Los parques infantiles tienen prohibida su utilización y las pistas deportivas de los barrios condicionada
Pista deportiva
El uso de las pistas deportivas está permitido con limitaciones.
26 Junio 2020

Según explicó el concejal de deportes, Román Ortega, se podrá hacer uso solo para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad. Respecto a los parques infantiles, Ortega ha recordado que su uso sigue prohibido, a la espera de nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias.

Daimiel Noticias. - El Concejal de Deportes, Román Ortega, ha anunciado este viernes la apertura de las pistas deportivas de los barrios, pero con las limitaciones correspondientes a la fase de nueva normalidad. De esta manera, según indicó, se podrá hacer uso de ellas para realizar actividad física de manera individual o colectiva, pero sin contacto físico y manteniendo siempre las medidas de seguridad.

Respecto a los parques infantiles, Ortega ha recordado que su uso sigue prohibido y permanecerán cerrados a la espera de las indicaciones y pautas concretas por parte de las autoridades sanitarias, a las que el ayuntamiento ha solicitado información al respecto. En este sentido, reclamaba la colaboración de la ciudadanía para mantener las medidas de seguridad y evitar utilizarlos o quitar los precintos que impiden o limitan el acceso.

Parque infantil
El uso de los parques infantiles sigue prohibido.

Comentarios