Los trabajadores municipales celebran Santa Rita
santa_rita_entrega_placas_1.jpg
18 Mayo 2023

Coincidiendo con la cercanía de esta efeméride, el Ayuntamiento ha entregado seis placas a funcionarios y personal jubilado en el último año. La celebración de Santa Rita, Patrona de la Administración local, será con una comida de hermandad. Además, las oficinas del Ayuntamiento de Daimiel permanecerán cerradas el 22 de mayo, y tan sólo se mantienen los servicios mínimos en Electricidad, Limpieza viaria, Cementerio y Policía. Comunicación dará el servicio al 100%.

Daimiel Noticias. – Seis trabajadores municipales han recibido las placas que otorga el Ayuntamiento a aquellos funcionarios y personal laboral jubilados en el último año. Se trata de Jesús González-Mohíno, Juan Cruz Galiana, Jesús Arcís, Francisco Molina, Julián Acosta y María Josefa Sánchez.

Todos ellos recibieron de manos del alcalde, Leopoldo Sierra, este homenaje en reconocimiento a su entrega y años de servicio en la administración local. Un acto en el que se les reconoció su profesionalidad y responsabilidad por parte del primer edil, el concejal de Personal, Román Ortega, y en representación de la Junta de Personal y del Comité de Empresa, José Carlos García-Consuegra, Francisco García Clemente y Jesús Manuel Fernández de Marcos.

Cierre por Santa Rita
Se trata de uno de los actos que se circunscribe a la celebración de Santa Rita, patrona de la Administración local, motivo por el cual las oficinas del Ayuntamiento de Daimiel cerrarán este lunes, 22 de mayo.

De esta forma, pasa a ser no laborable para todo el personal del Ayuntamiento, excepto para algunos de los que se encuentran dentro de áreas de Limpieza viaria, Cementerio, Electricistas y Policía, donde se mantienen unos mínimos. La delegación de Medios de Comunicación mantiene el servicio al 100% para cumplir con las coberturas informativas y divulgativas motivadas por las elecciones municipales.

Ese mismo día también hay prevista una comida de hermandad.

Comentarios