Multitud de vinilos visibilizan la campaña ‘Vivir sin violencia. Vivir con respeto’ en Daimiel
VINILOS CENTRO MUJER
16 Septiembre 2020

Se trata del último soporte publicitario puesto en marcha el pasado mes de agosto desde el Centro de Mujer. Unos vinilos que se suman a los bolígrafos y alfombrillas para el ratón del ordenador que se han repartido con el objetivo de dar a conocer la campaña.

Daimiel Noticias. - La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Centro de Mujer finaliza la campaña de sensibilización ‘Vivir sin violencia, vivir con respeto’, mediante el pegado de vinilos en diferentes lugares de la localidad como centros educativos e institucionales.  Una campaña que, en palabras de la concejal de Igualdad, Alicia Loro, “tiene un eslogan muy acertado que ha calado”.

Asimismo, ha indicado Loro, que “cualquier comercio o empresa   interesado en tener el vinilo de la campaña en su establecimiento, puede hacerlo poniéndose en contacto con el Centro de la Mujer”. La campaña, ha recordado, que “arrancó el pasado mes de agosto con el reparto de alfombrillas para el ordenador y bolígrafos entre los funcionarios del Ayuntamiento, como primer soporte publicitario”.

ALICIA LORO

Por su parte, la coordinadora del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta, ponía en valor el eslogan ya que “recoge dos palabras fundamentales que deben de relacionarse: la violencia y el respeto. “Si hay respeto, no hay violencia”, ha precisado Sánchez de la Nieta.

Por otro lado, Sánchez de la Nieta anima a la ciudadanía a seguir esta campaña de sensibilización a través de las redes sociales del Centro de Mujer de Daimiel.

Comentarios