NNGG Daimiel recauda 280 euros con la campaña ‘Populares Solidarios’
Durante la entrega de premios
Durante la entrega de premios
18 Enero 2024

Este año la recaudación se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su junta local en Daimiel. Los ganadores de las rifas han sido Carlota Díaz del Campo y Carmen Sánchez de la Nieta, como se ha informado este jueves en la sede del PP daimieleño.

Daimiel Noticias.–  Nuevas Generaciones de Daimiel ha recaudado 280 euros a través de su participación en la campaña ‘Populares Solidarios’ a la que un año más se han sumado con la intención de colaborar con los que más lo necesitan.

Este año la recaudación se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su junta local en Daimiel. Los ganadores de las rifas han sido Carlota Díaz del Campo, que ha recibido un vale para un tratamiento de fisioterapia y un masaje relajante en una cínica local; y Carmen Sánchez de la Nieta, a la que se le ha entregado un vale para una cena en el restaurante Lady Gema.

Entrega de la donación a AECC Daimiel
Entrega de la donación a AECC Daimiel

Así lo ha dado a conocer este jueves Luz Sánchez Martín de la Sierra, en un acto celebrado en la sede del PP daimieleño. En primer lugar, ha explicado que los ganadores de los premios se corresponden con las dos últimas cifras del número ganador del Gordo de la lotería de Navidad, y con el primer premio de la Lotería del Niño.

A continuación, y en nombre de NNGG, ha agradecido a todas las personas que han puesto su granito de arena mediante la compra de números en la rifa, y especialmente a María Ángeles García de la Galana, presidenta de la AECC en Daimiel, por su colaboración. Al recibir la donación, García de la Galana ha indicado que se destinará a investigación contra la enfermedad “para seguir avanzando en conseguir que se convierta en una enfermedad crónica”.

Un acto al que también ha asistido el alcalde daimieleño y presidente del PP local, Leopoldo Sierra, quien ha agradecido la iniciativa de este grupo de jóvenes “participando en la vida pública de Daimiel con acciones solidarias como esta campaña”. Algo, que en su opinión “dice mucho de nuestros jóvenes, de su labor, integración y ganas que tienen de trabajar por los demás”.

Sierra en la rueda de prensa
Sierra en la rueda de prensa

Respecto a la donación recaudada, ha valorado la importancia de que se destine a la lucha contra el cáncer para la que “todo es poco” pero sin duda, “será bienvenido”.

Comentarios