'Pizzería Castello' gana la liga local de Fútbol-7
a
Entrega de trofeos Liga Fútbol-7
13 Julio 2023

La XXIII edición de la Liga de fútbol-7 llegó a su fin con la entrega de trofeos en el Complejo de Deportes de Raqueta de Daimiel, anexo al Pabellón Municipal. Al acto asistió el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto al concejal de Deportes Román Ortega.

Daimiel Noticias.- El equipo Pizzería Castello se hace con la victoria de la decimotercera edición de la Liga Local de futbol-7. Una competición que se ha retomado este año 2023 tras el parón de la pandemia, con la participación de cuatro equipos daimieleños.

El segundo conjunto clasificado fue el Ferroal F-7, Talleres Clemente quedó en tercera posición, y, en cuarto lugar, el equipo Paco Delicias.

Rubén Ramírez de Arellano, de Pizzería Castello, fue reconocido con el galardón a mayor goleador de la liga mientras que Paco Delicias logró el de deportividad.

La clausura y entrega de trofeos se desarrolló en el Complejo de Deportes de Raqueta junto al Pabellón Municipal donde acudieron el alcalde Leopoldo Sierra, junto al concejal de Deportes, Román Ortega, quien subrayó que “lo importante es que se ha retomado esta competición y que se ha celebrado sin ningún incidente dando una alternativa de ocio y deportividad a la gente”.

El responsable de Deportes, que se mostró esperanzado en que en las próximas ediciones de esta liga se amplie la participación, recordó que la agenda deportiva no cesa en verano.

De este modo detalló que la Liga de balonmano playa “se está desarrollando con normalidad, además, el día 25 de julio se celebrará el Torneo de 3X3 de baloncesto, y continúan las clases de los diferentes campus municipales. En el horizonte más inmediato, ir perfilando la programación de otoño.

Para esta última, las inscripciones se podrán hacer después de la Feria y Fiestas daimieleñas, según indicó Ortega.

Comentarios