Presentado el calendario sobre los Derechos de la Infancia en Daimiel
calendario_2.jpg
02 Febrero 2024

La concejalía de Infancia mostró la tarde del jueves el calendario elaborado con las doce fotografías ganadoras del III Rally fotográfico ‘Nuestros derechos, un hecho’. Una actividad en la que han participado varias familias y enmarcada en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

Daimiel Noticias.- Presentado el nuevo calendario elaborado con las doce fotografías ganadoras del III Rally fotográfico infanto-juvenil ‘Nuestros derechos, un hecho’. Se trata de una actividad en la que han participado varias familias daimieleñas y enmarcada en la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

La concejal de Infancia, Mari Cruces Sánchez de Pablo, valoró la creatividad libre y la visión que niños, niñas y adolescentes han plasmado en las imágenes con las que “tuvieron que reflejar alguno de los derechos de niños y jóvenes”.

De todas ellas, “hemos seleccionado 11 procedentes de 9 familias para confeccionar el calendario”. Los autores de las fotografías elegidas recibieron un premio de 25 euros y se les entregó un ejemplar del calendario.

En el acto, celebrado junto a las familias la tarde del jueves, la coordinadora del área, María de las Cruces Pozuelo, agradeció la colaboración de las familias y también de los colegios e institutos “para todas las actividades que les planteamos”.

En concreto, el calendario fue una actividad que se complementó con el Pleno Infantil que se lleva a cabo cada mes de noviembre y que sirve de plataforma a las demandas y propuestas de los niños y niñas de Daimiel.

Comentarios