Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local
INCORPORACIÓN POLICÍA
Los nuevos policías junto a las autoridades municipales.
14 Agosto 2020

La Policía Local de Daimiel da la bienvenida a seis nuevos agentes que se han incorporado recientemente al cuerpo. Se trata de cuatro hombres y dos mujeres, de los cuales, tres son daimieleños. Además, estas nuevas incorporaciones amplían a cuatro el número total de mujeres agentes con las que cuenta la comisaría de la localidad.

Daimiel Noticias. – Seis nuevos agentes se han incorporado recientemente a la plantilla de la Policía Local de Daimiel. En concreto, han sido cuatro hombres y dos mujeres. Tres de estos agentes son de Daimiel: Manuel Julián, María Ángeles y Alberto. Se amplía la Plantilla y con ello también el número de agentes féminas en la comisaría del municipio.

El Oficial Jefe en funciones de la Policía Local de Daimiel, Alfonso Araque, ha explicado en Radio Daimiel que “ya hacía falta” la renovación del cuerpo de policía porque han tenido varias jubilaciones, y que por este motivo seguirán necesitando personal a largo plazo.

Asimismo, Araque ha señalado que en esta ocasión, debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, no se ha celebrado ningún acto público de toma de posesión del cargo. No obstante, como ha precisado el Oficial Jefe en funciones, el tradicional acto que normalmente se realiza en el salón de plenos del Ayuntamiento “se ha sustituido esta vez por un acto de posesión individual” en el despacho del alcalde junto al Jefe de la Policía Local, José Ángel Carrasco, y la secretaria del Ayuntamiento.

Acompañando en la entrevista estuvo el nuevo agente daimieleño, Manuel Julián García, quien se ha mostrado agradecido por la “plantilla fascinante” que le ha dado la bienvenida al cuerpo. García ha subrayado que todos “son unos agentes completos, trabajadores y muy profesionales”, que han acogido muy bien a los nuevos compañeros.

 

Comentarios