‘Spiderman, lejos de casa’, segunda cita con el cine en Daimiel
Proyección película "La Tribu"
Proyección película "La Tribu"
21 Julio 2020

La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa el martes, 21 de julio, a las 22:30 horas, con este film de ciencia ficción dirigido por Jon Watts. Después del estreno de la semana pasada, desde las delegaciones de Infancia y Juventud han destacado la buena respuesta y respeto que mostró el público ante todo el protocolo de higiene y seguridad desarrollado. En este sentido, se recomienda que en caso de presentar signos o síntomas de infección por coronavirus no acudan a la sesión. 

Daimiel Noticias.- La programación cinematográfica de ‘Noches de verano’ continúa este martes, 21 de julio, con ‘Spiderman, lejos de casa’ (2019). Las personas que quieran asistir pueden recoger sus entradas en el Centro Motilla (en horario de 10:00 a 14:00 horas) de manera totalmente gratuita, aunque con una limitación de cuatro entradas por persona.

Desde las delegaciones de Infancia y Juventud recomiendan que en el caso de presentar signos o síntomas de infección por coronavirus no acudan a la sesión. Asimismo, al tratarse de una película dirigida al público infantil y familiar, piden a los padres que en la zona de acceso o en la fila para entrar a la Plaza de Toros mantengan a sus hijos de la mano.

Tras la primera proyección de las seis programadas por las concejalías de Juventud e Infancia, el coso taurino volverá a albergar esta actividad como cada martes y jueves a las 22:30 horas hasta el próximo 4 de agosto. En esta ocasión se proyectará la secuela de ‘Spiderman, de regreso a casa’. Se trata de la película número 23 del universo Marvel, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

La programación continuará: el jueves 23 con ‘Lo dejo cuando quiera’; el martes 28, ‘X-Men, Fénix Oscura’; el jueves 30, ‘Dumbo’; finalizando con ‘Aladdín’ el martes, 4 de agosto. 

Después del estreno de la semana pasada, donde cerca de medio centenar de personas se dieron cita con el cine en Daimiel, desde la organización han destacado la buena respuesta del público que en todo momento respetó las medidas de seguridad e higiene pertinentes debido a la COVID-19. En caso de que las inclemencias meteorológicas lo impidiesen, la proyección de la película se aplazaría hasta nueva fecha.
                                                        

Comentarios