Últimas horas de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’
Durante la rueda de prensa
Durante la rueda de prensa
05 Enero 2024

La campaña navideña organizada por la delegación de Autónomos y Emprendedores que cumple su séptima edición finalizará el próximo sábado 6 de enero. En esta ocasión se han repartido por parte de los comercios participantes 36.000 papeletas para participar en el sorteo del próximo día 12 de enero.

Daimiel Noticias.- Últimas horas de ‘Esta Navidad comprar en Daimiel tiene premio’. La campaña navideña organizada por la delegación de Autónomos y Emprendedores del Ayuntamiento de Daimiel que cumple su séptima edición finalizará mañana sábado 6 de enero.

En esta ocasión han colaborado 27 negocios daimieleños a los que se les ha facilitado 1.300 papeletas, repartiéndose en total 36.000 para participar en el sorteo el próximo 12 de enero en el Salón de Plenos del Consistorio a las 12:00 horas. Un sorteo abierto al público.

La concejal del área, Mari Cruces Sánchez de Pablo recordaba en rueda de prensa que a los ganadores se les contactará vía telefónica y dispondrán de un plazo de 10 días para presentarse con su DNI y comprobar el premio.

Cartel
Cartel

Un sorteo para el que se han preparado tres premios. El primero con una cuantía de 1.350 euros; el segundo de 810 euros y el tercero de 540 euros. El cuarto y quinto premiado obtendrán una tablet y el sexto recibirá 4 entradas para la Motilla del Azuer y Museo Comarcal.

Asimismo, aprovechaba para animar a los vecinos y vecinas a aprovechar los últimos días de esta campaña y dinamizar “nuestros comercios y sus productos”.

En este sentido, destacaba que participar es fácil y “se traslada en la alegría que se palpa en los comercios llenos que estamos viendo estos días, lo cual es muy positivo para el municipio y sus autónomos”.

Comentarios