Un madridista de 100
José Díaz del Campo y Manuel Astillero
José Díaz del Campo y Manuel Astillero
30 Diciembre 2020

La Peña Real Madrid Daimiel ha entregado una placa conmemorativa a José Diaz del Campo, socio fundador y número dos de la peña, que el pasado mes de octubre cumplió cien años. Un reconocimiento al que se sumó el Real Madrid CF con una camiseta oficial de esta temporada personalizada con su nombre y el número 100, y un video de felicitación de Emilio Butragueño.

Daimiel Noticias.- La Peña Real Madrid Daimiel ha entregado una placa conmemorativa a José Diaz del Campo, socio fundador y número dos de la peña, que el pasado mes de octubre cumplía cien años. Un reconocimiento al que se sumó el Real Madrid CF con una camiseta oficial de esta temporada personalizada con su nombre y el número 100, y un video de felicitación de una leyenda para todos los madridistas como Emilio Butragueño, actual director de Relaciones Institucionales del club blanco.

José Díaz del Campo y Manuel Astillero


La situación actual provocada por la Covid-19 ha impedido el desarrollo normal de este homenaje, que se hubiera llevado a cabo en la tradicional comida del aniversario la peña, pero, como ha explicado su presidente, Manuel Astillero, la situación actual de pandemia mundial lo han impedido.

Aun así, con estos recuerdos, la peña pretende mostrar su agradecimiento por la fidelidad mostrada por Díaz del Campo, tras casi 70 años de peñista, desde el momento de la creación de la entidad en 1952, que cuenta en la actualidad con más de 600 socios.

Astillero, en nombre de su junta directiva, ha mostrado su agradecimiento tanto al Real Madrid CF, como a Emilio Butragueño y al Departamento de Peñas, por el gran detalle que han tenido con Díaz del Campo.

 

Comentarios