Una quiniela de 14 deja más de 76.000 euros en Daimiel
.
Administración de lotería Laura
19 Septiembre 2023

El premio se lo repartirán 43 componentes de una peña del despacho de lotería Santi, ubicado en la calle Fontecha. A seis minutos del final del Granada-Almería, el partido que cerraba anoche la jornada y el del pleno al 15, tenían el premio gordo en sus manos. Un gol del delantero del Granada Lucas Boyé lo impidió. “Te queda un sabor agridulce, pero no nos vamos a quejar”, apuntaba Santi Fernández de Simón, gerente del despacho.

Daimiel Noticias.– La Quiniela ha dejado esta jornada un premio de más de 76.276 euros en Daimiel gracias a un boleto de 14 aciertos, sellado en el despacho de lotería Laura de la calle Fontecha.

El premio se lo repartirán los 43 componentes de una de las peñas que juega semanalmente en este despacho, como confirmaba su gerente, Santi Fernández de Simón. “Aproximadamente unos 1.700 euros por cabeza”, precisaba. La cantidad total procede de los más de 67.000 euros por la quiniela de 14 y otros 9.000 del acumulado del resto de categorías.

Unas cifras que estuvieron cerca de ser mucho mayores. A seis minutos del final del Granada-Almería, el partido que cerraba anoche la jornada y el del pleno al 15, tenían el premio gordo en sus manos. Un gol del delantero del Granada Lucas Boyé lo impidió. “Te queda un sabor agridulce, pero no nos vamos a quejar”, añadía.

Si se hubiera mantenido el 1-3 hasta el final de partido, el premio por cabeza “podría haber sido superior a los 10.000 euros”, estimaba Fernández de Simón. “Te queda un sabor agridulce, pero no nos vamos a quejar”, añadía.

El cobro del premio se gestionará a través de una entidad bancaria y ésta se marcará las pautas a seguir. “Si tenemos que esperar diez o quince días no pasa nada”, concluía.

Comentarios