Una quiniela de 14 repartirá más de 42.000 euros en una peña daimieleña
Despacho de lotería 'Laura' (archivo)
Despacho de lotería 'Laura' (archivo)
09 Noviembre 2020

Sus componentes se embolsarán “algo más de 1.000 euros por cabeza”, como ha confirmado Santi Fernández de Simón, gerente del despacho de lotería ‘Laura’, donde se selló el boleto. La emoción por el pleno al 15 se mantuvo hasta que el Valencia CF se puso por delante en el marcador.

Daimiel Noticias. – 40 daimieleños han amanecido este lunes con mejor humor gracias a la quiniela de 14 que les dejará algo más de 1.000 euros en el bolsillo. El premio que se repartirán asciende a 42.221 euros, sumando el acierto de 14 y los acumulados del resto de categorías. Una vez más, el premio se ha validado en el punto de venta mixto ‘Laura’, situado en la calle Fontecha, al lado de la Plaza de España.

Su gerente, Santi Fernández de Simón, compartía la alegría por el primer gran premio que reparte esta temporada y que los acertantes cobrarán “en unos 8 o 10 días” a través de una entidad bancaria. Fernández de Simón destacaba que los premios “siempre caen bien”, pero en las circunstancias actuales “parece que se valoran más con tantas malas noticias”.

Esta quiniela ha sido uno de los veinte boletos acertantes de 14 que ha habido en toda España y pudo conseguir una recompensa más espectacular de haber acertado el resultado del Valencia-Real Madrid, el pleno al 15 de la jornada. “Teníamos un 1-2 y durante unos minutos con el 1-1 hubo algo de emoción, pero cuando consiguió el segundo gol el Valencia ya quedó todo resuelto”, comentaba.

La ilusión estuvo ahí, pero lo que queda es otro nuevo diploma para este despacho de lotería que sigue repartiendo alegría y dinero entre los daimieleños.

Comentarios