Ya se conocen los ganadores del Concurso de Booktubers de Daimiel 
Miguel Sobrino, booktuber
Miguel Sobrino, booktuber
08 Agosto 2020

La iniciativa que cumple su cuarta edición, ha contado con una alta participación y multitud de videos donde los participantes han demostrado tener una gran calidad literaria y desparpajo.

 Daimiel Noticias. - La cuarta edición del Concurso de Booktubers en Daimiel ya ha dado a conocer sus ganadores mediante redes sociales. Una iniciativa organizada por la Biblioteca de la localidad, que consiste en realizar una reseña o recomendación literaria a través de un vídeo, según ha detallado la bibliotecaria Laura García Carpintereo. “Ha contado con una participación que ha sido bastante aceptable después de las circunstancias que hemos vivido”, manifestaba.

De este modo, ha explicado que “se han presentado un total de 10 vídeos repartidos en las tres modalidades”. En el caso de la categoría de adultos ha quedado desierta. Un trabajo por el que expresaba su satisfacción al “poder haber celebrado esta actividad y que haya tenido unos vídeos bastante buenos que animo a ver en la página de Facebook de la biblioteca”, comentaba. 

Asimismo, García Carpintereo ha detallado que los premios se han distribuido den tres modalidades, siendo el ganador de la primera (de 6 a 8 años) para Miguel Sobrino Mancebo. En la categoría segunda (de 9 a 12 años) Sergio Ruiz de la Hermosa Martín Consuegra ha sido el ganador y Natalia Sánchez Sánchez-Cano, ha sido la premiada en la tercera modalidad (18 años en adelante).

Por último, desde la organización señalan que, una vez publicados los vídeos ganadores en redes sociales, quedan a expensas de la celebración de un acto oficial para hacer entrega de los premios. Cada uno recibirá de ellos unos auriculares y un lote de libros. 
 
                                                        

Comentarios