Ya se pueden recoger las entradas para el Festival de Teatro Infantil y Familiar
Auditorio Daimiel. Archivo fotográfico
Auditorio Daimiel
30 Julio 2020

Las entradas tienen carácter gratuito y permitirán disfrutar de ‘Sofía, lectora de los cuentos con gafas’ el 5 de agosto. El relevo llegará el día 12 de agosto con ‘Hansel y Gretel’, a cargo de Tragaleguas Teatro. La última actuación llegará el 19 de agosto de la mano de la compañía Xip Xap que representará ‘Hamelin’. 

Daimiel Noticias. - La casa de cultura permanece abierta de 9:00 a 14:00 horas para aquellas personas que deseen recoger las entradas (hasta cuatro máximo por persona) para la primera de las tres sesiones del Festival de Teatro Infantil y Familiar 2020 que se celebra cada miércoles por la noche del 5 al 19 de agosto en el Auditorio Municipal. Aquellas personas interesadas que no puedan recoger los pases también tendrán la posibilidad de acceder al recinto hasta completar aforo.

A partir del 6 y hasta el 12 de agosto se podrán recoger las entradas para la segunda de las convocatorias teatrales y el día 13 se volverá a repetir el mismo procedimiento hasta el 19 de agosto para la tercera obra planteada desde la delegación de Cultura.

Las entradas tienen carácter gratuito y permitirán disfrutar de ‘Sofía, lectora de los cuentos con gafas’, de la compañía PTCLAM teatro, el 5 de agosto. El relevo llegará el día 12 de agosto con ‘Hansel y Gretel’, a cargo de Tragaleguas Teatro y dentro del programa de Artes Escénicas de Primavera de Castilla-La Mancha. La última actuación llegará el 19 de agosto de la mano de la compañía Xip Xap que representará ‘Hamelin’. 

Las actuaciones se organizarán de acuerdo con el Decreto 24/2020 de 19 de junio, de la JCCM sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Comentarios