‘13 días, 13 cuentos’ verá la luz de manera virtual
cuentos sindical espacio 13
06 Abril 2020

Los daimieleños encargados de Sindical Espacio 13 en su afán por mover la cultura en la localidad han decidido comenzar sus actividades de manera on-line con un ágora de cuentos infantiles. A través de sus redes sociales, lanzarán todos los días, durante un total de 13, un cuento narrado por vecinos de Daimiel.

Daimiel Noticias. – El proyecto Sindical Espacio 13, que arrancó pocas semanas antes de que comenzara el estado de alarma, ha querido iniciar su actividad de manera on-line. Tras anunciar la suspensión del acto con el que inaugurarían su espacio, el grupo de daimieleños, en su afán por promover la cultural de la localidad, ha lanzado un ágora de cuentos infantiles bajo el nombre ’13 días, 13 cuentos’.

La actividad tiene como objetivo ofrecer todos los días un cuento destinado a los pequeños de la casa durante un total de 13 jornadas. Con la premisa del movimiento #QuédateEnCasa, el grupo ha tomado la iniciativa de ofrecer contenido a través de internet y de este modo amenizar a golpe de cultura el tiempo que dure el confinamiento.  Así, a partir de este lunes 6 de abril, cada día a las 17:00 horas, la asociación volcará en sus redes sociales un vídeo en el que se podrá disfrutar de cuento infantil narrado por diferentes vecinos de la localidad.

La publicación de los cuentos se podrá seguir en su página de Facebook Sindical Espacio 13 así como en su homónimo perfil de Instagram. La primera en abrir la sección este próximo lunes será Laura García, secretaria de la asociación.

Comentarios