Abierta la venta de entradas para la programación cultural
TEATRO AYALA
Teatro Ayala
13 Octubre 2020

La venta de entradas para los espectáculos de ‘Alicia’ y ‘Mentiras inteligentes’ de la programación de otoño del Teatro Ayala se pueden adquirir ya a través de la plataforma Globalentradas. De manera presencial, podrán comprarse los días 18 y 24 de octubre, dos horas antes de cada función.

Daimiel Noticias. – Las entradas para los espectáculos que protagonizan la agenda otoñal del Teatro Ayala pueden adquirirse ya por internet. La compra se puede realizar a través de la plataforma Globalentradas a un precio de tres euros en el caso de ‘Alicia’, el matinal infantil del día 18 de octubre, y 12 euros en el caso de ‘Mentiras inteligentes’, la comedia de María Luisa Merlo, Ana Escribano, Javier Pradera y Jesús Cisneros

En el caso de querer comprar la entrada de manera presencial, se podrá hacer en taquilla el día 18 de 10:00 a 12:00 horas, y el día 24 de 18:00 a 20:00 horas. Aquellas personas que quieran comprar entradas para los palcos, sólo podrán adquirir un máximo de 4 entradas y para unidades familiares, por lo que únicamente se podrán retirar en taquilla.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la página de Facebook de Cultura y Teatro Ayala Daimiel, o acudir a la Casa de Cultura, en el horario habitual, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Programación
El primer acto que se llevará a cabo será la reapertura del propio coliseo el sábado 17 de octubre a las 20:30 horas. Las tablas del Ayala albergarán la 48º edición del Festival Folk Tablas de Daimiel con la actuación de la Camerata Cervantina. Al día siguiente, el 18 de octubre a las 12:00 horas, la propuesta se dirige a los más pequeños. Se trata de ‘Alicia’, un matinal infantil basado en la conocida historia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ a cargo de la compañía Teloncillo Teatro.

La programación de octubre la cerrará la obra de teatro ‘Mentiras inteligentes’, una comedia de amor y matrimonios para público adulto con un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de María Luisa Merlo, Ana Escribano, Javier Pradera o Jesús Cisneros. Se representará el sábado 24 a las 20:00 horas

Comentarios