ADA valora el resultado de ‘Cielos de La Mancha’
Astro Daimiel
08 Febrero 2020

Una exposición por la que, desde el 19 de diciembre hasta finales de enero, pasaron más de 200 visitas, entre ellas las de distintos colectivos y asociaciones de la localidad, como la Residencia Vicente Aranda o el Centro Ocupacional Azuer.

ADA / Daimiel Noticias. - La Asociación Daimieleña de Astronomía ha realizado balance positivo de la exposición de astrofotografía ‘Cielos de La Mancha’, de Florentino Caballero. Según informan, se trata de “una de las actividades divulgativas que más ilusión y más repercusión” ha aportado a la entidad en los últimos meses.

Una muestra por la que, desde el 19 de diciembre hasta finales de enero, pasaron más de 200 visitas, entre ellas las de distintos colectivos y asociaciones de la localidad, como la Residencia Vicente Aranda o el Centro Ocupacional Azuer. El interés que ha despertado esta muestra, según la asociación, se ha visto reflejado tanto en su página web y como en sus perfiles en redes sociales.

Desde ADA se agradece su colaboración a Caballero por “haber puesto a disposición de la asociación todo el material que con tanto esfuerzo ha logrado recopilar todos estos años”, así como “al Ayuntamiento de Daimiel y sus funcionarios, por las instalaciones y toda la ayuda prestada, y al público en general, tanto a individuales como asociaciones, que nos han honrado con su visita”.

Comentarios