Ana Titiricuento abre este viernes con una doble sesión la programación de 2021 en ‘Sindical Espacio 13’
Titiricuento
05 Enero 2022

A las 12:00 con el espectáculo familiar de cuentos contados y cantados ‘Estrellas y luna’, y ya por la noche, a partir de las 20:30 horas, con la propuesta para público adulto de ‘Cuentamíname’, acompañado por Juan Concuento.

Daimiel Noticias.– Las citas culturales en Daimiel comenzarán este viernes 7 de enero en la sala de ‘Sindical Espacio 13’ (calle Prim, 26). La protagonista será la narradora Ana Lluch, fundadora de la compañía ‘Titiricuento’, que desde hace más de 20 años le da nombre al personaje de sus espectáculos infantiles.

Esa Ana Titiricuento será la encargada de compartir los cuentos contados y cantados y de ‘Estrellas y luna’, la cita que se ha programado para las 12:00 horas del próximo viernes, aprovechando el último día de vacaciones escolares.

Titiricuento

Ya por la tarde, acompañada de Juan Concuento, se subirá de nuevo al escenario de la ‘Sindical’ con el espectáculo de narración oral para público adulto 'Cuentamíname', a partir de las 20:30 horas

Las entradas se pueden comprar en la web de entradium, cuyo enlace directo se puede encontrar en la página de Facebook de ‘Sindical Espacio 13’.

Ahí también está un avance de las próximas citas de esta sala cultural, entre ellas el concierto del grupo daimieleño ‘Paramo Unión’ o la actuación de María Huertas y su ‘Il Parnaso Musicale’.

Comentarios