‘Artífice’ reivindica los grandes éxitos del rock andaluz
CONCIERTO DE ARTIFICE EN LAS NOCHES MUSICALES. FOTO DE JUAN MOYA
CONCIERTO DE ARTÍFICE EN LAS NOCHES MUSICALES. FOTO DE JUAN MOYA
26 Agosto 2021

Los daimieleños consiguieron completar el aforo dispuesto en el teatro Ayala en la penúltima cita de los conciertos de las Noches Musicales organizadas por la asociación Music Proyecta y la concejalía de Festejos. La actuación de ‘The Last Dreamers’, este jueves, pondrá el broche de oro a un mes de actuaciones musicales.  

Daimiel Noticias. - El grupo ‘Artífice’ consiguió completar este miércoles el aforo dispuesto en el teatro Ayala para la penúltima cita de los conciertos de las Noches Musicales organizadas por la asociación Music Proyecta y la concejalía de Festejos. La actuación, inicialmente programada en el patio del Museo Comarcal, tuvo que trasladarse al Ayala ante la alerta por tormentas. Los daimieleños, con una cuidada puesta en escena, repasaron en su repertorio temas clásicos del rock andaluz en el que no faltaron éxitos de Triana o Miguel Ríos. 

Las Noches Musicales finalizan este jueves con el concierto de ‘The Last Dreamers’ que se celebrará en la ubicación original de las actuaciones, el patio del Museo Comarcal, a partir de las 22:00 horas. En él, Antonio Canchales y Chris Catling repasarán, en formato acústico, los grandes clásicos de la música pop y rock.

Finaliza así un mes de actuaciones musicales en el que también han participado las bandas locales ‘Henko’ y ‘Zeniza’.

Comentarios