Clases online en los talleres de pintura
Talleres de pintura municipal
Talleres municipales de dibujo y pintura (foto archivo)
18 Enero 2021

El alumnado recibirá por correo los datos necesarios para acceder a la plataforma donde la delegación de Cultura pondrá a su disposición los vídeos formativos.

Daimiel Noticias. - Las clases de los talleres municipales de pintura y dibujo se impartirán de manera telemática desde este lunes. En los dos primeros días de esta semana está previsto que los alumnos reciban por correo electrónico la dirección web de la plataforma donde se colgarán los vídeos de la monitora, su nombre de usuario y su clave de acceso, como ha explicado la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

El nivel 3 reforzado ha restado presencialidad a un curso que se inició la semana pasada y esta será la alternativa dispuesta al alumnado mientras perduren las restricciones de las medidas sanitarias asociadas al citado nivel. Las clases no seguirán el mismo horario que el fijado para el aula de pintura, de tal manera que los alumnos podrán acceder al contenido en el momento que prefieran, explicaba Rodríguez de Guzmán.

Esta plataforma o campus virtual que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Daimiel también está preparada para dar cobertura a la Escuela de Música y Danza que, al regirse por la normativa de los centros educativos de la región, seguirá dando sus clases de manera presencial como hasta ahora. Sin embargo, los alumnos y alumnas que no puedan acudir al centro por estar enfermos o porque estén obligados a guardar cuarentena podrán seguir el ritmo lectivo con los vídeos que subirán lo profesores de sus asignaturas, como especificaba la concejala de Cultura.  Del mismo modo, recibirán un correo con su nombre de usuario, clave y pasos a seguir para conectarse.

Comentarios