Cultura pone el jueves a la venta las entradas para el Festival de Teatro de Almagro
vive-moliere-ay-teatro-foto-david-ruiz-10.jpg
'Vive Moliére', de la compañía Ay Teatro.
15 Mayo 2023

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel anuncia la próxima venta de entradas para el 46º Festival Internacional De Teatro Clásico de Almagro. Este evento cultural de renombre internacional ofrecerá a los amantes del teatro la oportunidad de disfrutar de obras destacadas en escenarios emblemáticos. Cultura oferta entradas para tres de esas obras.

Daimiel Noticias.- La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Daimiel anuncia la próxima venta de entradas para el esperado Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Este evento cultural de renombre internacional ofrecerá a los daimieleños amantes del teatro la oportunidad de disfrutar de tres obras destacadas en escenarios emblemáticos.

Las entradas estarán a la venta a partir del 18 de mayo de 2023, a un precio de 15 euros por butaca de patio. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura de Daimiel, ubicada en el Parterre. El horario de atención para las inscripciones será de lunes a viernes, en horario de mañanas de 09:00 a 14:00 horas, y los miércoles en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas.

Cartel.

Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción. Cada persona podrá reservar un máximo de 4 entradas. Una vez realizada la reserva, se deberá efectuar el pago de las entradas en Globalcaja o Liberbank. Para garantizar la reserva, se deberá presentar el resguardo del pago.

Las entradas podrán ser recogidas a partir del mes de junio en la Casa de Cultura de Daimiel. Las obras a la venta que formarán parte del festival de teatro de Almagro son:

 

Jueves 6 de julio: "VALOR, AGRAVIO Y MUJER"

Autora: Ana Caro de Mallén
Versión: Juana Escabias
Dirección: Beatriz Argüello
Compañía Nacional de Teatro Clásico
Lugar: Teatro Adolfo Marsillach (Hospital de San Juan)
Hora: 22:45

 

Martes 11 de julio: "VIVE MOLIÉRE"

Autoría y versión: Álvaro Tato
Dirección: Yayo Cáceres
Compañía Ay teatro
Lugar: Casa Palacio de los Villarreal
Hora: 22:45

 

Jueves 20 de julio: "LA DISCRETA ENAMORADA"

Autor: Lope de Vega
Dirección: Lluís Homar
Compañía Nacional de Teatro Clásico
Lugar: Teatro Adolfo Marsillach (Hospital de San Juan)
Hora: 22:45

Comentarios