Cultura vuelve a confiar en el humor Yllana para la obra de teatro en feria
GREENPISS
'Greenpiss. Un desmadre eco-ilógico' (imagen de la Página de Facebook de Yllana)
29 Julio 2021

El domingo, 29 de agosto, a partir de las 22:00 horas. La compañía madrileña presentará su montaje ‘Grenpiss’, una sátira del ecologismo donde subyace una reflexión crítica sobre el futuro del planeta. La concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán ha asegurado que “los amantes de las artes escénicas disfrutarán del espectáculo”.

Daimiel Noticias.-  El Teatro Ayala acogerá el 29 de agosto, a las 22:00 horas, la obra ‘Greenpiss’ de la compañía Yllana, dentro de la programación cultural de la Feria y Fiestas 2021. Así lo anunció este martes en rueda de prensa la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, que aseguró “los amantes de las artes escénicas disfrutarán del espectáculo”.

Al escenario del Ayala se subirán cuatro actores que, desdoblándose en infinidad de personajes, tratarán satíricamente el ecologismo para hacernos pensar sobre el futuro de planeta. Los daimieleños ya han podido disfrutar en años anteriores de varias obras de Yllana, recordaba la concejala, que se mostraba convencida de que volverán “hacer reír a los espectadores”.

GREENPISS

Por su parte, la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas ha indicado que las entradas están ya disponibles en la página web www.globalentradas.com. Los daimieleños también tendrán la opción de comprarlas dos horas antes de la función, de 20:00 a 22:00 horas, en la taquilla del teatro, y también los próximos lunes 2 y martes 3 de agosto, aprovechando que se ponen a la venta los pases para las ‘Noches de Verano’.

Las Noches de Verano, también en el Museo
Por otro lado, se anunciaba que las actuaciones culturales programadas para agosto se celebrarán finalmente en el patio del Museo Comarcal, en lugar de en el Auditorio Municipal, como se anunció a principios de verano.

De esta manera, los conciertos regresan a su localización habitual con el objetivo de “completar la agenda junto a las noches musicales de la delegación de Festejos”, explicó Rodríguez de Guzmán.

La primera cita será el 5 de agosto con la actuación del dúo de violonchelos eléctricos ‘Manchelos’. La siguiente fecha, 12 de agosto, tendrá como protagonista a los artistas daimieleños ‘Basement Band’. El ciclo finalizará con la ‘Camerata Lírica’, que regresa a Daimiel con el espectáculo ‘Viva Zarzuela’.

Las entradas están disponibles de manera online a través de www.globalentradas.com y en venta física los días 2 y 3 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, en las taquillas del Ayala.

Comentarios