Cultura y Juventud aplazan sus certámenes
APLAZADOS
Cultura y Juventud aplazan sus certámenes
26 Marzo 2020

El certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’, así como el concurso de marcapáginas o el del logo para el proyecto ‘Generación Z’ quedan aplazados hasta nuevo aviso. Así lo han anunciado las delegaciones responsables ante la situación excepcional que se está viviendo a causa del coronavirus.

Daimiel Noticias. – Desde la concejalía de Cultura se ha anunciado que el certamen de cuentos ‘Molino de Griñón’, propuesto para el mes de abril, queda aplazado “hasta nuevo aviso” debido a la situación provocada por el coronavirus COVID-19. A este aplazamiento se suma también el concurso simultáneo de marcapáginas, que se ve igualmente afectado y que se moverá de fecha una vez se normalice el estado actual.

Así lo ha hecho saber la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien ha animado a todas las personas interesadas en participar a seguir trabajando en sus propuestas. La recepción de trabajos se retomará pasado el estado de alarma en el que se encuentra actualmente el país.

Por su parte, el recién estrenado concurso de logo para el proyecto ‘Generación Z’ de igual modo se pospone dado el momento de parálisis que sufre dicha iniciativa juvenil. Rodríguez de Guzmán, responsable asimismo del área de Juventud ha explicado que “los jóvenes que quieran seguir participando pueden continuar enviando sus propuestas, así como resolver cualquier duda en el teléfono joven 926 26 06 31 o en el correo juventud@aytodaimiel.es”.

Préstamos de la Biblioteca Municipal de Daimiel
Por otro lado, la Biblioteca Municipal de Daimiel ha tenido que adaptarse a los efectos del coronavirus, y ha comunicado que todos los plazos de entrega de préstamos en vigor se amplían automáticamente hasta el 15 de abril.

Comentarios