David Amor actuará en Daimiel de mano de la Cultura del Vino
David Amor
30 Marzo 2022

Se trata de un monólogo de humor con motivo del programa cultural “La Cultura del Vino”, que desarrolla la Diputación de Ciudad Real como antesala a FENAVIN 2022, con el objetivo de promocionar el vino de la provincia a través de actividades culturales.

Será en el Teatro Ayala el domingo 3 de abril a las 20:00 horas. Las entradas ya pueden adquirirse en Globalentradas.com por tres euros, y lo recaudado irá destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Daimiel.

Daimiel Noticias. – El humorista David Amor actuará el próximo domingo 3 de abril en el teatro Ayala de Daimiel a las 20:00 horas. Enmarcado en la iniciativa de “La Cultura del Vino” promovida por la Diputación de Ciudad Real, llega este espectáculo de “Humor con vino”, que se suma a la cata de vinos maridada que se celebró el pasado 17 de marzo en Daimiel.

El monologuista gallego empezó su carrera en 2001 en la televisión autonómica de Galicia y desde entonces ha sido habitual de televisiones y escenarios en el Club del Chiste de Antena junto a los conocidos Leo Harlem, Martina Klein y Anabel Alonso.

Su fama como monologuista empieza a crecer participando en varias funciones en teatros por toda España de El Club de la Comedia, llegando a dar el salto al programa homónimo de TV, donde comparte escenario con Leo Harlem, Patricia Conde y Ernesto Sevilla. Ese año se convierte en el segundo humorista más votado de todos los aparecidos en el conocido programa.

Será un espectáculo de humor para todos los públicos,  que tendrá una duración de 60 minutos y para el que aún quedan entradas para completar el aforo del Teatro Ayala.

Venta de entradas

Las entradas para el espectáculo están a la venta a tres euros en globalentradas.com, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Esclerosis de Daimiel.

https://globalentradas.com/event/detail/david-amor-daimiel?location=teatro-ayala&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=3912

Comentarios