El flamenco con sello daimieleño llenará de arte el teatro Ayala este sábado a las 22:30 horas, cuando Diego y Aure presenten en directo su nuevo trabajo musical junto a su banda. Las entradas, con un precio único de 5 euros, pueden adquirirse en Frutos Secos Morales y Bar Piscis. Desde la delegación de Cultura se ofrecerán en la taquilla del Teatro Ayala una hora antes del inicio del concierto.
Daimiel Noticias. - El flamenco con sello local será protagonista este sábado, a las 22:30 horas, en el teatro Ayala. Los artistas daimieleños Diego y Aure subirán al escenario para estrenar oficialmente su nuevo trabajo discográfico, Libertad para soñar, acompañados de una banda.
El álbum reúne once canciones, entre ellas Sigue tu camino, En tu mundo y el tema que da título al disco, Libertad para soñar. También incluye Agua, pieza que rinde homenaje a su tierra con localizaciones emblemáticas como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o la Plaza de España, y que protagoniza su último videoclip.
En su canal, el dúo ofrece nueve videoclips y otros materiales audiovisuales que reflejan su versatilidad artística. Entre sus éxitos más reconocidos destaca El Tocotón, lanzado hace dos años y convertido en su canción insignia, con más de 11.000 reproducciones en YouTube y número uno de su perfil de Spotify. El Tocotón cuenta también con una versión remix producida por el daimieleño Jaime Alañón.
En 2024, Diego y Aure participaron en las fiestas de San Isidro, además de en otros eventos destacados tanto en Daimiel como en diferentes localidades de la provincia, consolidando su trayectoria sobre los escenarios.
Las entradas, con un precio único de 5 euros, pueden adquirirse en Frutos Secos Morales y Bar Piscis. Desde la delegación de Cultura se ofrecerán en la taquilla del Teatro Ayala una hora antes del inicio del concierto.
Comentarios