El cine de verano continúa con 100% Wolf: pequeño gran lobo
CINE VERANO
14 Julio 2021

El cine de las “Noches de Verano” vuelve este jueves a la Plaza de Toros. A partir de las 22:30 horas y de manera gratuita, se podrá disfrutar de la película animada australiana, dirigida y producida por Alex Staderman. La propuesta, para todos los públicos, difunde valores como la amistad y el amor propio.

Daimiel Noticias. – El cine de verano continúa con su programación este jueves, 15 de julio, con la película animada ‘100 % Wolf: pequeño gran lobo’. La segunda entrega de las “Noches de verano” de la delegación de Juventud se podrá disfrutar a partir de las 22:30 horas en la Plaza de Toros.

La propuesta australiana, que llega de manos del director Alex Staderman, se centra en la amistad, la familia y el amor propio. Los valores transmitidos por los licántropos ofrecen un mensaje significativo que, probablemente, calen entre los más pequeños.

Los más tardíos aún tienen la opción de adquirir las invitaciones gratuitamente en el Centro Motilla. Las entradas pueden recogerse desde el martes previo al día de la exhibición.

El cine de verano llega a la mitad de su programación veraniega con ‘100 % Wolf: pequeño gran lobo’. La tercera cita será el 22 de julio con el espectáculo en vivo del Circo del Sol ‘Delirium’; la edición finalizará el 29 de julio con el éxito ‘Frozen II’. Todas las películas se proyectarán en el mismo horario y lugar.

100 % Wolf: Pequeño gran lobo
La película australiana narra las aventuras del heredero de una gran familia de hombres lobos, Freddy Lupin, que descubre que no es tan poderoso como creía. La propuesta, para todos los públicos, hace recordar a otros éxitos infantiles como “El rey león”.

Conciertos de Verano de la Banda Municipal de Música
Un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música llega este viernes, 16 de julio, a la Plaza de Toros. El repertorio del tercer recital de las “Noches de verano” culturales estará dedicado a la música española. Se iniciará con el pasadoble La Concha Flamenca de Perfecto Artola. El programa continuará con Acuarelas Campesinas de Emilio Cebrían, Dávila Miura de Abel Moreno, Mar i Bel de Ferrer Ferran, Morante de la Puebla de Abel Moreno y finalizará con Leyenda del beso de Soutullo y Vert.
La cita comenzará a las 22:30 horas, manteniendo el acceso por la puerta trasera de arrastre, en la calle Faustino Torquito.

Comentarios