El documental ‘Delirium’ llega a la Plaza de Toros
CIRCO DEL SOL
22 Julio 2021

La tercera noche de cine de verano en Daimiel tendrá como protagonista a los artistas del Circo del Sol con la proyección de ‘Delirium’, la grabación del espectáculo en vivo. La filmación, estrenada en 2008 y dirigida por David Mallet, tiene una duración de más de una hora y media y con ella se podrá disfrutar de la presentación de este espectáculo, remezclado con música, cantantes, acróbatas y bailarines.

Daimiel Noticias. - El ciclo de cine de verano continúa en Daimiel este jueves con la proyección de ‘Delirum’, un documental sobre el Circo del Sol. La filmación, estrenada en 2008 y dirigida por David Mallet tiene una duración de más de una hora y media y con ella se podrá disfrutar de la presentación de este espectáculo, remezclado con música, cantantes, acróbatas y bailarines.

La película comenzará a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros, cuyo acceso continúa siendo por la puerta trasera, en la calle Faustino Torquito. La próxima entrega y última, será el jueves, 29 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar con ‘Frozen II’. Las entradas pueden recogerse dos días antes de la proyección en el Centro Motilla. 

Comentarios