El Espacio Fisac acoge la nueva edición de las firmas de autores locales
Protagonistas de la firma de autores locales
26 Noviembre 2022

10 escritores daimieleños han participado este viernes en la actividad enmarcada en las Jornadas de Otoño, organizadas por la delegación de Cultura y la Biblioteca de Daimiel. La concejal del área, Lourdes Rodríguez de Guzmán, se ha mostrado “ilusionada por volver a reunir a los autores locales” en esta nueva convocatoria.

Daimiel Noticias.-  El Espacio Fisac ha acogido este viernes por la tarde la firma y venta de libros de escritores daimieleños organizada por la delegación de Cultura y la Biblioteca de Daimiel. La actividad ha reunido a 10 autores locales que han vendido y realizado dedicatorias en sus obras, además de intercambiar opiniones entre sí.

La iniciativa ha regresado tras dos años de parón debido a la pandemia. Así, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán se ha mostrado “ilusionada por volver a reunir a los autores locales” en esta nueva convocatoria enmarcada en las Jornadas de Otoño. Asimismo, ha confirmado que este tipo de actividad se volverá a llevar acabo y “regresará a su fecha original, el Día del Libro”. La concejal ha agradecido la participación de los autores en esta nueva edición. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, junto con otros miembros de la Corporación Municipal han seguido de cerca el desarrollo de la jornada.

Miembros de la Corporación Municipal en la firma de autores locales

 

Por su parte, la bibliotecaria, Ana Sánchez Herrera, ha recalcado que esta convocatoria “da visibilidad a los escritores daimieleños y ayuda a que la literatura salga a flote”. A su vez, ha realizado un “balance positivo” de las Jornadas de Otoño, en las que ha habido “una gran participación”. Los autores locales también han valorado la iniciativa y se han mostrado satisfechos por poder “reunirnos con otros escritores e intercambiar impresiones”.

 

Comentarios