El rock de ‘Zeniza’ llega a las Noches Musicales
ZENIZA
16 Agosto 2021

La formación daimieleña actuó el pasado viernes dentro de la programación de las Noches Musicales de la concejalía de Festejos. Durante el concierto, de una hora de duración, la banda hizo un repaso del material publicado hasta el momento, además de estrenar algunas canciones nuevas. 

Daimiel Noticias.- El grupo daimieleño de rock ‘Zeniza’ actuó el pasado viernes en el patio del Museo Comarcal, dentro de la programación de las Noches de Verano que impulsa la concejalía de Festejos en colaboración con la asociación Music Proyecta. Durante el concierto, de una hora de duración, la banda hizo un repaso del material publicado hasta el momento, además de estrenar algunas canciones nuevas. 

ZENIZA


Antes del concierto, la concejal de Festejos, Alicia Loro, se dirigió a los asistentes para agradecer su presencia, subrayando la importancia de brindar apoyo desde la concejalía de Festejos a los grupos locales. 

Loro explicó que el proyecto propuesto por la asociación Music Proyecta consiste originalmente en ofrecer conciertos en distintos rincones de Daimiel e incentivar de forma paralela la hostelería local. Sin embargo, la pandemia impidió ponerlo en marcha el año pasado. Ahora, de la mano del Ayuntamiento y un verano después, se ha puesto en marcha, aunque en otro contexto: recinto cerrado y control de aforo. 

Las próximas citas con las noches de verano serán el miércoles 25, con ‘Artífice’, que ofrecerá un repertorio basado en los clásicos del rock andaluz, y el jueves 26, con ‘The Last Dreamers’ repasando los grandes éxitos del rock and roll en formato acústico. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

ZENIZA

Comentarios