La Agrupación Instrumental de la Escuela Municipal de Música, dirigida por María Adán, ofreció este jueves por la noche su recital de Navidad. Es uno de la serie organizada por la entidad municipal hasta el domingo y que permite ver casi a diario la evolución del alumnado ante un público familiar y cercano.
Daimiel Noticias.– La Agrupación Instrumental de la Escuela Municipal de Música, dirigida por María Adán, ofreció este jueves por la noche en el auditorio del Espacio Fisac el concierto con el que da la bienvenida a la Navidad.
La Banda Joven, en su nombre más popular, ofreció un recital donde interpretaron bandas sonoras de cine como la de Coco o La, la, land, y otras piezas más ligadas a las fechas navideñas.
Un talento musical que brilló como las estrellas y las letras que adornaban el mural de la pared para felicitar la Navidad y que corrobora el esfuerzo diario que realizan estos alumnos en sus asignaturas.
Es uno de los distintos eventos marcados en el calendario de estos días que completa la serie organizada por la entidad municipal hasta el domingo y que permite ver casi a diario la evolución del alumnado ante un público familiar y cercano.
Este viernes, a partir de las 17:00 horas, y en el mismo lugar, será el turno de Danza, que ofrecerá su festival navideño con las coreografías preparadas por su profesora Paqui Bravo. Entre ellas, el icónico Cascanueces de Tchaikovsky y alguna sorpresa que se mantenía en secreto para una actuación donde las protagonistas son las alumnas más pequeñas.
El almanaque de festivales se cerrará el domingo 21 de diciembre a las 13:00 horas con la actuación del alumnado de varias asignaturas de la Escuela de Música. Una convocatoria que, como en los últimos años, se iba a celebrar en la Plaza de España, pero ante la previsión de lluvias y más frío va a tener lugar también en el interior del Espacio Fisac.
Comentarios