El taller de ajedrez vuelve a la Casa de Cultura
Josefina Villegas y Lourdes Rodríguez de Guzmán
Josefina Villegas y Lourdes Rodríguez de Guzmán
21 Junio 2021

La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del taller de ajedrez que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto. Según explicó, el Ayuntamiento vuelve a responder con esta actividad “a la gran demanda existente en la localidad en este sentido, a la vez que facilitan la conciliación en los meses de verano”.

Daimiel Noticias.- La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del taller de ajedrez que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en el salón de actos de la Casa de Cultura los miércoles, en horario de mañana y de tarde, según el nivel. Según explicó la concejal, el Ayuntamiento vuelve a responder con esta actividad “a la gran demanda existente en la localidad en este sentido, a la vez que facilitan la conciliación en los meses de verano”.

El precio por un mes es de ocho euros y de quince por los dos meses. Para inscribirse hay que ponerse en contacto a partir del próximo lunes con el monitor, Carlos Fernández del Moral, en el teléfono 685 696 327, aunque la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, que se mostraba satisfecha de poder recuperar esta iniciativa tras la pandemia, invitaba a consultar todos los detalles en la Casa de Cultura.

Comentarios