‘Escondidos en la fuente’ cierra este miércoles el festival de Teatro Infantil y Familiar
escondidos en la fuente
26 Julio 2022

El último y divertido espectáculo de la compañía de teatro de títeres ‘Ángeles de Trapo’ se representará mañana en la Plaza de Toros, a partir de las 22:00 horas. Las últimas invitaciones se pueden recoger todavía en Casa de Cultura. 

Daimiel Noticias.– El festival de Teatro Infantil y Familiar cerrará su octava edición la noche del miércoles con ‘Escondidos en la fuente’, el último espectáculo de la compañía de teatro de títeres Ángeles de Trapo. Será como ha sucedido durante todo el festival a partir de las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.

En esta divertida propuesta, un artista callejero que va a la plaza de pueblo a realizar su show descubre que en la fuente donde siempre se coloca hay unos seres extraños que han roto la armonía del lugar y no están dispuestos a irse.

Por ello, los animales de la fuente y el artista callejero tendrán que unir sus fuerzas para luchar y librarse así de estos molestos personajes, con la esperanza de que la fuente vuelva a ser la misma de antes.

Un espectáculo sin palabras en el que se aborda la temática de la contaminación del agua y de los animales debido a los desechos plásticos, como se anuncia en la web de la compañía.

Las últimas invitaciones todavía se pueden recoger hasta las 15:00 horas en Casa de Cultura. No obstante, si alguna familia no tiene invitación y hay butacas libres se le dejará acceder al recinto.

Comentarios