Este viernes salen a la venta las entradas de la programación otoñal de Cultura
tachan-daim_1.jpg
'Tachán y el teatro encantado', primera matinal de la programación
05 Octubre 2023

La taquilla del teatro Ayala se abrirá de 18:00 horas a 20:00 horas, y en ese mismo momento, también se podrán comprar ya en el portal de globalentradas.com, como avanzaba en Radio Daimiel la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas.

Daimiel Noticias.– Las entradas para los espectáculos teatrales de la programación otoñal de Cultura salen mañana viernes 6 de octubre a la venta. La concejalía abrirá la taquilla del teatro Ayala de 18:00 horas a 20:00 horas, y en ese mismo momento, también se podrán comprar ya en el portal de globalentradas.com, como recordaba en Radio Daimiel la coordinadora de Cultura, Josefina Villegas.

En concreto, se ponen a la venta las entradas para ‘El viaje del monstruo fiero’ que protagoniza El Brujo (sábado, 11 de noviembre), para la propuesta de danza de ‘Four Seasons’ (sábado, 18 de noviembre), y para la primera matinal de teatro infantil ‘Tachán y el teatro encantado’ (domingo, 15 de octubre).

Las entradas para la otras dos matinales programadas hasta final de año, ‘Adiós, Peter Pan’ (domingo, 5 de noviembre) y ‘Dubbi Kids’ (domingo, 3 de diciembre), se pondrán automáticamente a la venta online al día siguiente de la matinal que le precede. Por ejemplo, para la obra de noviembre saldrán a la venta el lunes 16 de octubre, explicaba Villegas.

Las entradas de las matinales cuestan 3 euros y no tendrán recargo en la compra por internet. Sí lo tienen las de la oferta para adultos, cuyos descuentos del 20% para jóvenes o desempleados solo se aplican si se compran en taquilla, advertía la coordinadora.

Para la primera obra de esta programación ‘El agua sobre cristal’, una lectura teatralizada de textos de Santa Teresa de Jesús, habrá entrada libre en la parroquia de Santa María. Será la noche del próximo sábado 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Carteles de la programación

Comentarios