'Hamelín' pondrá el broche final a las noches de Teatro Infantil y Familiar de Daimiel  
HAMELÍN
'Hamelín', de la compañía Xip Xap
17 Agosto 2020

La concejalía de Cultura ha mostrado su satisfacción ante la respuesta del público a esta cita y de cara al próximo miércoles día 19, anima a asistir a la última noche de Teatro Infantil y Familiar con la obra ‘Hamelin’.

Daimiel Noticias. - Última cita con el Teatro Infantil y Familiar en Daimiel. Llegará de mano de la compañía Xip Xap el próximo miércoles 19 de agosto, que representará ´Hamelin´ y pondrá el broche final a esta sexta edición de actuaciones en el Auditorio Municipal de la localidad. Sobre esta apuesta municipal para las noches veraniegas, la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha agradecido la respuesta del público, así como el cumplimiento de las normas establecidas contra la Covid-19.

De cara a la próxima cita que tendrá lugar como en las anteriores noches, en el Auditorio Municipal a las 22.00 horas, la edil ha animado a ir a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la magia del teatro sobre las tablas, especialmente al público familiar a los que va dirigido, y es que “las pasadas noches, de media, han sido 200 las que han asistido”.

Las invitaciones, de las cuales ya han sido entregadas 72, pueden seguir recogiéndose en la Casa de Cultura. El horario es de 9:00 a 14:00 horas y podrán adquirirse hasta un máximo de 4 por persona. En el caso de que alguien no pudiese recoger su invitación, podrán acceder al Auditorio Municipal, siempre y cuando haya localidades disponibles, hasta completar aforo.

Comentarios