José Antonio Alcázar expone ‘Sueños cercanos’
suenos_cercanos._jose_antonio_alcazar
20 Enero 2022

El artista daimieleño lleva sus trabajos a la sala de Sindical Espacio 13 en calle Prim y puede ser visitada en horario de 18:30 a 20:00 horas y contactando previamente con el propio autor. La exposición puede también disfrutarse en la red.

Daimiel Noticias. – La exposición “Sueños cercanos” del artista José Antonio Alcázar Gómez del Moral recala hasta el día 20 de marzo en Sindical Espacio 13 y Producciones 0’99. La sala, en calla Prim 26, permanece abierta los lunes de 18:30 a 20:00 horas, aunque también puede visitarse la muestra contactando previamente con el propio autor.

Según cuenta él mismo en Radio Daimiel, la mayoría de fotos utilizadas son provenientes de la localidad y alrededores. En cuanto a la técnica que ha utilizado Alcázar Gómez del Moral se acoge a las siglas ICM, que traducido al español vendría a ser Movimiento Intencionado de Cámara. Esta estrategia se consigue dejando el obturador de la cámara abierto durante algo más de tiempo y mover intencionadamente la cámara para conseguir esa fotografía desenfocada y con distintos matices.

La exposición también se puede disfrutar desde el enlace http://suenoscercanos.dedaimiel.es, pudiendo verla en 360 grados y con música de fondo de la mano del grupo Paramo Unión, grupo daimieleño formado en 2020 por Félix Fernández-Bermejo (batería), Chris Catling (guitarra y voz), Miguel Ángel Ruiz (guitarra) y Jesús Arroyo González (bajo y coros).

Comentarios