La Banda comienza este viernes en la Plaza de Toros sus conciertos de verano
ultimo_concierto_verano_banda_5.jpg
Concierto en 2022.
23 Junio 2023

El estreno será con un programa de pasodobles. A partir de las 22:30 horas, con entrada gratuita y acceso por la calle Faustino Torquito. Este año el ciclo contempla un concierto en jueves. Será la noche del 6 de julio, para no coincidir con la actuación de la chirigota de ‘Los Mi Alma’.

Daimiel Noticias. – Los conciertos de verano de la Banda Municipal de Música comienzan este viernes en la Plaza de Toros con un repertorio de pasodobles. La entrada es libre y el acceso se realizará por la puerta de la calle Faustino Torquito.

La única novedad de este ciclo de cuatro conciertos es que uno será en jueves. En concreto, la noche del 6 de julio, para no coincidir con la actuación de la chirigota sevillana de ‘Los Mi Alma’, fijada para el viernes 7 en el Auditorio Municipal. Los otros dos conciertos de verano de la banda serán el viernes 30 de junio y el viernes 14 de julio, que cerrará la programación con un especial de bandas sonoras de películas, como avanzaba Pedro Sánchez-Valdepeñas, director de la formación.

Desde Radio Daimiel, invitaba a los daimieleños a que respondan con la asistencia numerosa que se ha fidelizado estos últimos años con el cambio a la Plaza de Toros. Emplazamiento que se eligió por las distancias de seguridad a las que obligó la pandemia y que cuenta con el visto bueno de músicos y público.

Comentarios