La Biblioteca Municipal finaliza sus actividades de verano con entrega de premios
BIBLIOTECA ENTREGA PREMIOS
25 Agosto 2021

Durante el acto se ha dado a conocer el nombre de los ganadores del concurso Booktubers que, en esta ocasión, han sido Alonso Ruiz de la Hermosa (categoría de 6 a 8 años) y Sergio Ruiz de la Hermosa (categoría de 9 a 12 años). Además, se ha reconocido una serie de galardones para usuarios destacados como ‘Mejor familia usuaria’ o ‘Usuario más joven/veterano’.

Daimiel Noticias. – Un año más, la Biblioteca Pública Municipal se despide de sus actividades de verano con un acto de reconocimiento a quienes se han dado a la lectura y a este servicio del Ayuntamiento de Daimiel. El teatro Ayala ha sido el lugar elegido para hacer entrega de los premios del concurso Booktubers en el que se han alzado como ganadores los hermanos Sergio y Alonso Ruiz de la Hermosa Martín-Consuegra, en las modalidades de 9 a 12 años y de 6 a 8 años, respectivamente. En esta última categoría, se ha otorgado también un accésit a Adrián Orovio Gómez-Limón.

A continuación, se ha entregado también los reconocimientos que la biblioteca concede al finalizar la temporada a algunos usuarios. Así, se ha dado un premio a la familia Rincón Arroyo por ser la Mejor Familia Usuaria; a Matilde Moreno Valentín, Carla Rodríguez-Bobada Velázquez y Martín Escuderos Infantes por ser Mejor Usuario Adulto, Juvenil e Infantil respectivamente; además de la distinción de Usuario Veterano a Jesús González de la Aleja García Carpintero y Usuario Más Joven a Martín Morales Silva (con tan solo tres meses de vida). Por último, desde la delegación se ha querido tener un detalle con todos los usuarios que han formado parte de las actividades del periodo estival, así como las papelerías locales Fernández, Vic y Victoria por su colaboración.

En el acto han estado presentes la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán acompañada del alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, quien ha tenido palabras de agradecimiento para niños, jóvenes y adultos, por hacer uso de unas instalaciones de las que también ha querido destacar a sus trabajadoras por su profesionalidad.

LEO BOOKTUBERS

Puedes consultar todas las imágenes en nuestra Página de Facebook.

Comentarios