La Casa de Cultura acogerá la exposición 'Entre píxeles y pinceles, vínculos artísticos de dos generaciones'
Catálogo exposición
Catálogo exposición
08 Marzo 2024

Será del 14 de marzo al 14 de abril. La muestra está realizada por las daimieleñas Carmen López de la Nieta y Paula de la Morena, madre e hija respectivamente. En ella, reflejan las maneras distintas de ver el arte que tienen. Una iniciativa a la que también se ha sumado el Centro de la Mujer, incluyéndola en su programación en torno al Día Internacional de la Mujer. 

Daimiel Noticias. – La Casa de Cultura de Daimiel acogerá la exposición “Entre píxeles y pinceles”, vínculos artísticos de dos generaciones. Será del 14 de marzo al 14 de abril. La muestra está realizada por las daimieleñas Carmen López de la Nieta y Paula de la Morena, madre e hija respectivamente. 

En ella, reflejan las maneras distintas de ver el arte. Una,  a través de la acuarela y la otra con montajes y proyecciones. Dos maneras de plasmar sus obras que no tienen nada que ver en su contenido. La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas,  avanzó en ‘La Mañana’ de Radio Daimiel los detalles de esta propuesta.  

Villegas, valoró la importancia de apoyar y promocionar el talento local para “darles una oportunidad”. Respecto a la exposición explicó que son trabajos que tienen mucha calidad y que no pasarán desapercibidos. Una iniciativa a la que también se ha sumado el Centro de la Mujer, incluyéndola en su programación en torno al Día Internacional de la Mujer.

La inauguración será el próximo jueves 14 de marzo, con entrada libre a las 20:00 horas. Se entregará un catálogo con los trabajos de la muestra que ha sido diseñado por una de las autoras, Paula. 

El horario para visitar la exposición en la Casa de Cultura será de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. 

Comentarios