La comedia ‘Un secreto a voces’, propuesta teatral para la feria
Lourdes RDG jul22
Lourdes Rodríguez de Guzmán, concejala de Cultura
28 Julio 2022

Cultura ha anunciado que se representará en el Ayala la noche del domingo 4 de septiembre, a partir de las 22:00 horas. Las entradas ya están a la venta en globlalentradas.com. La concejala, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba en su presentación que cumple con el perfil que la delegación municipal busca para esos días festivos en la localidad. 

Daimiel Noticias.– La comedia de enredo ‘Un secreto a voces’ es la elección de la concejalía Cultura para la obra de teatro que siempre se incluye en la programación de Feria. En esta ocasión, se ha fijado para la noche del domingo 4 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en el teatro Ayala.

cartel_teatro feria 22

Protagonizada por Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemi Ruiz y Miguel A. Martín, la trama se construye a partir de “un secreto mal guardado que da paso a una serie de divertidas y entretenidas peripecias que pondrán al límite a sus personajes”. Aspectos tan actuales como las ‘fake news’ y los conflictos en redes sociales “en una obra muy fresca, hilarante y entretenida”, según se promociona web ‘La Cochera Producciones’.

En su presentación, la concejala de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, destacaba que ‘Un secreto a voces’ cumple el perfil que la delegación municipal busca en esta cita de Feria. Una propuesta cómica “para que sea un teatro de felicidad y alegría”, acorde con los días festivos que vive Daimiel en esas fechas, añadía.

Las entradas (15 euros) ya están a la venta en globalentradas.com y también se pondrán comprar en la taquilla del Teatro Ayala el sábado 3 de 10:00 a 12:00 horas y el domingo 4 entre las 20:00 y 22:00 horas.

Comentarios