La Coral ‘Molto Vivace’ celebra su 25 aniversario
Molto Vivace
29 Noviembre 2019

Lo hará el próximo sábado 30 de noviembre en el Teatro Ayala. Las entradas podrán adquirirse el mismo día de la actuación en la propia taquilla del teatro de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, contarán con la colaboración de la Banda Municipal de Música.

Daimiel Noticias. - La Coral Municipal ‘Molto Vivace’ celebrará el próximo sábado 30 de noviembre su 25 aniversario. El teatro Ayala acogerá esta cita desde las 20:00 horas. La venta de entradas se podrá adquirir desde la propia taquilla del teatro el mismo día de la actuación de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para la ocasión, la coral ha preparado un concierto especial el cual estará dividido en dos partes, una primera dedicada a todas esas canciones que interpretaban en sus inicios de 1994. Ya la segunda dará un giro de guión, encaminada a los musicales incluyendo, además, coreografía y otras sorpresas organizadas para la cita. Por lo demás, la Banda Municipal de Música también los acompañará durante su aniversario.

Un acto “muy emocionante” ya que, tras un cuarto de siglo esta formación, sigue en pie con gran variedad de actuaciones por toda la península. Su director, Jesús García-Consuegra, describía toda la trayectoria de “momentos muy gratificantes, una manera de expresar mediante la música compensando todo sacrificio”.

Comentarios