La corrida de toros de Feria se presenta esta noche en el Museo Comarcal
corrida_feria_2022.jpg
Los victorinos volverán a Daimiel por tercer año consecutivo (Feria Taurina 2022)
28 Julio 2023

A partir de las 20:30 horas, con la presencia del ganadero Victorino Martín. Una hora después en el teatro Ayala, el coro Laminium interpretará un repertorio de canciones de los 80 y los 90 en ‘Fiesta en la Playa’. La agenda cultural del fin de semana se completa mañana sábado con una nueva edición del Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Daimiel”, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España. 

Daimiel Noticias.– La corrida de toros de la próxima Feria se presenta esta noche a partir de las 20:30 horas en el patio del Museo Comarcal. Será el momento de confirmar el cartel de los toreros que por tercer año consecutivo lidiarán astados de la ganadería de Victorino Martín, que participará en el acto, según ha confirmado la concejalía de Festejos.  

En esta puesta de largo de la corrida que se celebrará el sábado 2 de septiembre en la Plaza de Toros daimieleña también intervendrán, entre otros invitados, el alcalde, Leopoldo Sierra, y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, de la empresa organizadora.

‘Fiesta en la playa’

Una hora después, a partir de las 21:30 horas, el teatro Ayala acogerá la propuesta música ‘Fiesta en la playa’. El coro de cámara ‘Laminium’ ofrecerá una actuación diferente ya que ha preparado un repertorio de canciones de las décadas de los 80 y 90. Las entradas se podrán comprar en la taquilla del teatro desde las 19:30 horas.

Festival ‘Ciudad de Daimiel’

La agenda cultural del fin de semana se completa mañana sábado con una nueva edición del Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Daimiel”, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de España. En ese escenario actuarán los murcianos del grupo de coros y danzas ‘Siete Coronas’, los cacereños de la asociación cultural folklórica ‘Sabor Añejo’ y los anfitriones, los daimieleños de ‘Virgen de las Cruces’, que abrirán y cerrarán el festival.

Antes de las actuaciones, los grupos participantes desfilarán en un pasacalle desde la estación de autobuses hasta el Ayuntamiento de Daimiel, donde serán recibidas por las autoridades locales y procederán al tradicional intercambio de obsequios.

Comentarios