La Escuela de Dibujo y Pintura de la UP arranca en octubre
escuela_de_dibujo_y_pintura_2
23 Septiembre 2021

La principal novedad de este curso es la ampliación de los grupos a 12 alumnos. El plazo de inscripciones se abrirá del 27 al 30 de septiembre en la Casa de Cultura. El precio para el curso completo, es de 70 euros para adultos y de 56 para niños, con descuentos para familias numerosas.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Cultura ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular. Tras los retrasos del año pasado debido a las restricciones sanitarias anticovid, este curso arranca en su fecha normal y con “mucha ilusión, tanto por parte de la concejalía como por las personas que participan en ellos”.

Son palabras de la concejal responsable, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quien ha subrayado “la firme apuesta por parte de la concejalía de seguir fomentando los valores artísticos desde muy corta edad”. La concejal también ha recordado que también de forma transversal “se potencia el gusto por la naturaleza o el patrimonio histórico local, ya que en muchas ocasiones realizan salidas para dibujar distintos rincones de Daimiel y su entorno”.

La principal novedad que se incorpora este curso es una ampliación de los grupos, que pasan de estar limitados a un máximo de 10 a 12 alumnos. En este sentido, Rodríguez de Guzmán ha querido agradecer a todos los alumnos por seguir apostando por la escuela de pintura, así como el trabajo de todo el personal de Cultura.

La coordinadora de Cultura, Josefina Villegas, ha indicado que el plazo de inscripciones se abrirá del 27 al 30 de septiembre en la Casa de Cultura en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, y el martes por la tarde, de 17:00 a 19:00 horas. El precio para el curso completo, de octubre de 2021 a mayo de 2022, es de 70 euros para adultos y de 56 para niños, con descuentos para familias numerosas.

Las clases comenzarán el 4 de octubre. Se han establecido cinco grupos de adultos en horario de mañanas los lunes, miércoles y jueves, y de tarde los martes y jueves. Las clases para niños se impartirán de lunes a jueves, únicamente por las tardes.

Comentarios