La Escuela Municipal de Música y Danza vuelve en octubre
ESCUELA DE MÚSICA
14 Septiembre 2021

El segundo periodo de matriculación se abre el 15 de septiembre. En estas dos semanas las familias interesadas podrán formalizar nuevas matrículas para prácticamente todas las asignaturas, excepto en piano, donde se establecerá lista de espera.

Daimiel Noticias.- La Escuela Municipal de Música y Danza retomará su actividad lectiva en octubre, pero desde este miércoles 15 de septiembre abre su segundo periodo de matriculación para el curso 2021/2022. En estos quince días las familias interesadas podrán formalizar nuevas matrículas para prácticamente todas las asignaturas, a excepción de “piano y, probablemente, guitarra y percusión”, como apuntaba el director de la escuela, Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas, aunque existe la posibilidad de establecer una lista de espera.

Según ha explicado el director, “se trata de un plazo extraordinario para los alumnos matriculados el año anterior que no formalizaron su matricula en junio, aunque también está abierto para personas que quieran incorporarse por primera vez”.

El protocolo de seguridad anti-covid se mantiene respecto al año pasado, con entradas escalonadas para las clases grupales, un sentido único de entrada y salida, uso de gel hidroalcohólico y de mascarillas, y aulas permanentemente ventiladas. El director ha insistido en la seguridad de la escuela, que el año pasado “no registró ningún contagio”, aseguraba. Para cualquier duda o consulta la escuela atenderá al público en horario de tarde.

Comentarios