La exposición ‘Por amor al arte’ se despide con una rebaja de precios en sus cuadros
expo_por_amor_al_arte_1
04 Enero 2022

Aunque el objetivo de ventas “ya está más que cumplido”, los organizadores han buscado este aliciente para animar las compras en los últimos días de la muestra, tras la autorización de los artistas, apuntaba Cruces Sánchez-Miguel. La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo 9 de enero en Casa de Cultura.  

Daimiel Noticias.–  Los últimos días de la exposición de pintura ‘Por amor al arte’ contarán con un aliciente más para apoyar la financiación del nuevo órgano de la parroquia de Santa María. Tras la autorización de los artistas, los promotores de la muestra han rebajado los precios de los cuadros que quedan por vender y este lunes, en el primer día de ofertas, “se cerraban tres compras, entre ellas algunas de los trabajos más caros”, como indicaba Cruces Sánchez-Miguel, una de las organizadoras de la muestra.

Este “último empujón” llega después de que en la dos primeras semanas de la exposición se hayan vendido 29 cuadros, más de la mitad de los que reúne esta colección donde han participado reconocidos artistas del panorama provincial y una mayoría pintores daimieleños aficionados. Con estas cifras de ventas, “el objetivo ya está más que cumplido”, resaltaba Sanchez-Miguel.

expo_por_amor_al_arte_2

'Por amor al arte’ estará abierta al público hasta el próximo domingo en Casa de Cultura, en los horarios habituales de su sala de exposiciones. A la entrada, se facilita el listado de precios y las compras se podrán cerrar en el momento de la visita o poniéndose en contacto por teléfono con Cruces Sánchez-Miguel o con Juanfra Gómez-Cambronero, otro de los organizadores de la muestra.

El órgano Stolz de la parroquia de Santa María se encuentra actualmente al 90% de su montaje y procede de Francia. El instrumento fue fabricado por la casa Stolz, una de las más importantes del siglo XIX. Cuenta con 1.200 tubos y un gran valor artístico, como se destacó durante la inauguración de la muestra.

 

Comentarios