La Gala de Danza de la Escuela Municipal llegará el domingo al Ayala
teatro ayala_febrero 2023
Teatro Ayala
02 Marzo 2023

En la muestra participarán los niveles más avanzados y contará con la participación de la compañía ‘Taconarte’. La cita es el domingo a las 20:00 horas en el teatro Ayala de Daimiel.

Daimiel Noticias.– El teatro Ayala acogerá el próximo domingo a las 20:00 horas una nueva edición de la Gala de Danza de la Escuela Municipal. En la muestra que divide el curso participarán cuatro grupos de los niveles más avanzados bajo la dirección de su profesora, Paqui Bravo, quien destacaba una preparación “con muchísimos ensayos durante tiempo para poner todo a punto para la gala”.

La actuación tendrá dos partes diferenciadas, la primera a cargo de la escuela local será una “pequeña representación” de Romeo y Julieta de Shakespeare, como apuntaba Bravo.

En la segunda parte habrá más variedad de estilos artísticos, iniciará la compañía provincial ‘Taconarte’, con bailes de flamenco contemporáneo. La gala culminará con una interpretación conjunta de los dos grupos participantes.

Las entradas están disponibles en la Escuela Municipal de Música y Danza y también antes de la actuación en la taquilla del teatro Ayala, al precio simbólico de un euro.

Con las vistas puestas al domingo, Bravo hizo una invitación pública para una actuación que, asegura, “no va a decepcionar” y añadiendo que “no siempre hay danza en la ciudad, así que aprovechen y vayan a verlo”.

Comentarios