La ‘Leyenda Flamenca’ de Eva María cierra con otro lleno las ‘Noches Musicales’ del museo
dsc_0430
Eva María y su bailarina Rocío, en el escenario del museo
12 Agosto 2022

La artista reconocía que era un privilegio poder cantar en ese espacio y delante del público daimieleño, al que también agradecía que hubiera agotado las entradas dos días antes del concierto.

Daimiel Noticias.–  Con la versión de ‘Volver’ que popularizó Estrella Morente en la película de Almodóvar, arrancó su espectáculo la cantante Eva María en un patio del Museo Comarcal con todas las butacas ocupadas. La artista reconocía que era un “privilegio poder cantar en ese espacio” y delante del público daimieleño, al que también agradecía que hubiera agotado las entradas dos días antes del concierto.

eva maría 2

A partir de ahí, Eva María, acompañada por momentos por Antonio y Rocío al baile, y en una segunda parte, por el corraleño Quintín Zamora, firmó un repertorio donde combinó cantes y bailes flamencos con la copla. Un completo repertorio que homenajeó a Manolo Caracol o Juanito Valderrama y que hizo las delicias del público que llenó y aplaudió con ganas cada detalle de la velada en el museo.

Con esta ‘Leyenda Flamenca’ de Eva María se cierran las ‘Noches de Verano’, que ha programado la delegación de Cultura con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Hace siete días la AMC Banda de Puertollano, también colgó el cartel de no hay billetes.

eva maría 3

Comentarios