La matinal de teatro ‘Invisibles’ estrena este domingo la programación de otoño en el Ayala
invisibles
13 Octubre 2021

La actriz daimieleña Esther Díaz de Mera encarna a la protagonista Mía, en un espectáculo familiar que mezcla teatro y proyecciones en una novedosa puesta en escena. La historia de ‘Invisibles’ se basa en la “importancia de conservar la imaginación como refugio y como salvación ante los miedos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida”, como explicó la actriz en Radio Daimiel. 

Daimiel Noticias.- La matinal de teatro ‘Invisibles’ dará este domingo 17 de octubre el pistoletazo de salida a la programación de otoño en el Teatro Ayala. La actriz daimieleña Esther Díaz de Mera encarna a la protagonista Mía, en un espectáculo familiar que mezcla teatro y proyecciones en una novedosa puesta en escena. 

Según explicó la propia actriz a Radio Daimiel, la historia de ‘Invisibles’ se basa en la importancia de conservar “la imaginación como refugio y como salvación ante los miedos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida”. Por ello, Mía, ya como adulta, tiene que volver a recurrir a los amigos invisibles que le ayudaron a superarlos cuando era una niña. En definitiva, una obra de la que disfrutar independientemente de la edad y a la que Díaz de Mera invitaba a asistir, subrayando la importancia de hacerlo en familia.

‘Invisibles’ se pondrá en escena a las 12:30 horas. Las entradas están ya a la venta en la plataforma Globalentradas.com. También estarán disponibles en taquilla del teatro el sábado 16, de 18:00 a 20:00 horas, y el mismo domingo desde las 10:00 horas. Desde la delegación de Cultura se recuerda que únicamente a través de la taquilla se pueden aplicar los descuentos disponibles del 20% para jóvenes hasta 30 años y desempleados. Las entradas para sillas de ruedas también hay que adquirirlas en taquilla.

También están a la venta las entradas para ‘La Máquina de Turing’, el sábado 23 de octubre, a las 20:00 horas, con Daniel Grao y Carlos Serrano, inspirada en la obra de Hugh Whitemore, ‘Breakin the Code’, y basada en ‘Alan Touring: The enigma’, de Andrew Hodges.

Comentarios