La primera edición del Concurso Urban Art ya tiene sus graffitis finalistas
CONCURSO GRAFFITI
Graffiti en Zona Joven.
30 Septiembre 2020

La concejalía de Juventud ha seleccionado seis trabajos, dos de ellos de los daimieleños Manar ed Bib y Alejandro García-Muñoz Alcázar. La final del certamen se celebrará el próximo día 17 de octubre.

Daimiel Noticias. - La primera edición del Concurso de Graffitis Urban Art de Daimiel ya tiene finalistas. Dos de los trabajos seleccionados pertenecen a los daimieleños Manar ed Bib, con un boceto sobre Frida Kahlo, y Alejandro García-Muñoz Alcázar, con otro inspirado en el eslogan publicitario de Apple “Think different”.

En total, se han elegido seis trabajos, y otros dos han quedado en reserva por si se diera la renuncia de alguno de los participantes en la primera criba, tal y como ha dado a conocer la concejalía de Juventud.

Un certamen que se convoca por primera vez en la localidad, y que cuenta con una variada selección de trabajos entre los que se encuentran bocetos inspirados en un dibujo de Billie Holliday, un niño jugando con un avión, una pareja de zorros y un homenaje a la mujer manchega.

El concurso se realizará el próximo 17 de octubre en los murales verdes de la zona juvenil colindante a la ampliación del Pabellón Deportivo en un horario de 10 a 20.30 horas.

Respecto a los premios se establecerán tres tipos; el primer premio estará dotado de 600 euros y diploma, el segundo 450 euros y diploma y por último el tercer premio, estará dotado de 250 euros más diploma. Además, los otros tres finalistas recibirán 150 euros más diploma.

Una actividad con la que, desde la concejalía de Juventud pretenden englobar valores y arte urbano en Daimiel, ofreciendo nuevos escaparates artísticos tanto a jóvenes como adultos.

Comentarios