La reserva de entradas para el Festival de Almagro comenzará el martes 24 de mayo
almagro 2022
18 Mayo 2022

La concejalía de Cultura ha anunciado también las cuatro obras para las que ofertará estas localidades: ‘El diablo cojuelo’; ‘El Burlador de Sevilla’; ‘Lo fingido verdadero’ y ‘El amor enamorado’. Las entradas son de butaca de patio y tienen un precio de 15 euros.   

Daimiel Noticias.– La concejalía de Cultura volverá a facilitar este año la presencia de espectadores daimieleños en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. El plazo para reservar estas localidades se pondrá en marcha el próximo martes 24 de mayo en la Casa de Cultura.

Cultura ha anunciado también las cuatro obras para las que ofertará estas localidades: ‘El diablo cojuelo’ (domingo, 3 de julio); ‘El burlador de Sevilla’ (domingo, 10 de julio); ‘Lo fingido verdadero’ (miércoles, 20 de julio); y ‘El amor enamorado’ (viernes, 22 de julio).

Las entradas son de butaca de patio y tienen un precio de 15 euros. La reserva se hará por riguroso por orden de inscripción y el máximo de entradas que se pueden reservar por persona es de cuatro. Para garantizar la reserva, se deberá adjuntar el resguardo de pago de las entradas en las cuentas del Ayuntamiento de Daimiel en Globalcaja o Liberbank. También se pueden pagar en la Tesorería municipal

Comentarios