La titularidad pública de la Venta de Borondo da sus últimos pasos
Venta de Borondo
Foto archivo Venta de Borondo, junio 2020.
06 Abril 2022

Así lo dio a conocer David Cejudo, presidente de la Asociación Venta de Borondo y Patrimonio Manchego, durante la celebración de la asamblea general celebrada a finales de marzo. Además, se avanzó que la primera propuesta presencial llegará seguramente en torno al Día del Libro.

Daimiel Noticias.- La Asociación Cultural Venta de Borondo y Patrimonio Manchego de Daimiel celebró el pasado sábado 27 de marzo su Asamblea General. Una cita en la que se dio cuenta de las acciones llevadas a cabo durante 2021 y se plantearon los retos para el 2022.

“El más importante”, según su presidente David Cejudo, es que la titularidad de la venta pase a manos del Ayuntamiento de Daimiel. Un proceso complejo del que se están “dando los últimos pasos” y que abrirá “un nuevo escenario” para la conservación de este Bien de Interés Cultural.

Asimismo, la asociación está planificando ya el regreso de actividades presenciales. Cejudo avanzaba que la primera propuesta llegará seguramente en torno al Día del Libro. Una fecha que años anteriores ha combinado la difusión del valor cultural y patrimonial de la Venta de Borondo con la lectura de El Quijote.

Estos asuntos se trataron en una asamblea que se desarrolló de manera presencial y telemática, con la participación de 15 asistentes.

Comentarios